Proyectos

Adicional a la función de regencia de los colegios, El Hospicio de Huérfanos de Cartago ha desarrollado proyectos que le permiten ofrecer una mejor atención a la población estudiantil, dentro de estos están:

• El Laboratorio de Inyección Diesel del COVAO, que  además de generar ingresos para la atención de los estudiantes de los colegios regentados, sirve como Taller Didáctico para los estudiantes de la especialidad de Mecánica Automotriz, tanto del COVAO Diurno como del COVAO Nocturno.

• Centro de Fotocopiado, que ofrece el servicio al costo para la población estudiantil de los colegios sin necesidad de tener que salir de las instalaciones.

• Finca de Recreo ubicada en Guatuso de El Guarco, la cual es utilizada por los colegios regentados para actividades estudiantiles y alquilada al público para la realización de actividades sociales.