Bienvenida

Para nuestra organización es un placer recibirle como visitante en esta página. Su interés en acceder a la información que se muestra, nos obliga a redoblar esfuerzos y así responder a sus expectativas de la mejor manera.

El objetivo es presentar a la comunidad educativa, exalumnos, padres de familia y público en general, diversos detalles tanto en forma escrita como en imágenes y videos de la vida cotidiana en la comunidad. La idea es abrir un espacio de conocimiento, divulgación y acercamiento tanto para quienes han tenido algún tipo de relación con nuestro Liceo como para aquellos que se interesan en conocer acerca de esta institución.

Especial mención para todos los exalumnos con el deseo que la información que les ofrecemos también evoque recuerdos de sus tiempos de estudiante.

Este instrumento de comunicación pretende convertirse en un medio para acercar la institución a las personas, enviar información de eventos, proyectarse hacia la comunidad, canalizar datos y detalles del quehacer diario y divulgar las diferentes actividades que como organización humana desarrollamos constantemente.

Esperamos sea de su utilidad y agrado.

MSc. Luis Javier Arias Martínez

Director Fundador

“El Liceo Figueres Ferrer

Nos educa para el porvenir

Al forjar en el aula el saber

El futuro nos va a recibir”

Fragmento del Himno del Liceo

Música: Profesor Adrián Ortiz Rivera

Letra: Luis Javier Arias Martínez