Automotriz

Mantenimiento Industrial

Secretariado Ejecutivo

Proceso de Inscripción

Requisito para realizar el proceso de admisión
El COVAO es un colegio privado sin fines de lucro por lo tanto nos regimos por un proceso de evaluación de acuerdo con las características de nuestra institución y conforme a los estándares de calidad que concuerdan con la filosofía institucional. Por lo tanto el principal requisito de ingreso es estar cursando en el 2018 noveno año. El COVAO no acepta el sistema de arrastre. Es importante que tomes en cuenta que solamente se puede escoger una especialidad para realizar el proceso de inscripción.
Inscripción en Línea
Pasos para la inscripción presencial
Estudiante con adecuación curricular

Si te aplican adecuación curricular debes presentar una carta del Comité de Apoyo del cole donde estudias para poder aplicarte adecuación en el examen escrito. Esta carta debe indicar:

• Cuáles son las adecuaciones que se te aplican en los exámenes
  • En cuáles materias.

Solamente se reciben cartas con información completa. Si realiza la inscripción en línea, debe adjuntar el documento escaneado en el espacio respectivo. En caso de realizar la inscripción presencial deberá presentar éste documento ese mismo día.