Diseño

Publicitario

Diseño Publicitario
Esta carrera esta enfocada en la implementación de recursos y estrategias de índole visual para dar a conocer y llegar aposicionar un bien o producto en el mercado. El desarrollador de esta rama aplica principios artísticos y comerciales para logar que cada producto desarrollado llega a un público meta específico, abarca desde talento visual, pictorico y plastico. Desarrolla fuertemente las siguientes áreas: dibujo, diseño y técnicas publicitarias.
Habilidades
  • Seguir el procedimiento para realizar un proyecto.
  • Habilidad comunicativas de expresión clara, concisa.
  • Habilidad de interpretación y manejo de información.
  • Persona proactiva, innovadora y emprededora.
Actitudes
  • Gusto por el arte y lo estético.
  • Actitud o sentido analitico y critico.
  • Interés en la realización de proyectos manuales y digitales.
  • Disposición a la mejora continua en la realización de tareas.
¿Cuáles son tus posibilidades de trabajo?
  • Agencias de diseño o publicidad.
  • Departamentos de comunicación masiva.
  • Diseñador y arte finalista en empresas.
  • Empresas dedicadas a la producción gráfica o publicitaria en general.
  • Asistente en empresa de diseño web y animación 3D..
  • Realizador audiovisual a nivel principiante.
  • Diseñador independiente (freelancer).