Misión, Visión y Valores

Misión, Visión y Valores
Misión
Somos una institución privada, con proyección social, dedicada a la educación técnica de jóvenes y adultos, que promueve el desarrollo integral y el de la sociedad, según principios éticos y morales.
Visión
Ser líder en la educación técnica que promueva el desarrollo de competencias e incentive el espíritu emprendedor para contribuir al desarrollo socioeconómico de Costa Rica.
Valores

Excelencia

Se relaciona con la calidad de la educación técnica y el servicio ofrecido. A la vez, con la mejora continua en los procesos, el profesionalismo y la ética en el desempeño de las labores.

Solidaridad

Enfocada en la proyección social y oportunidades de desarrollo que brinda la Institución, así como la equidad y la cohesión como pilares fundamentales del equipo que la compone, donde se comparten obligaciones, conocimientos, intereses e ideales.

Sentido de Pertenencia

Remite a la identificación de las personas que integran la Institución con los valores y objetivos de esta y el orgullo de representarla. A la vez, la decisión de trabajar en equipo, el compromiso y la entrega en cada tarea que se desarrolle.

Disciplina

Se refleja en el comportamiento de las personas que conforman la Institución, al actuar de manera ordenada y perseverante para la consecución de objetivos determinados. Incluye, el respeto mutuo, la responsabilidad, la transparencia y la rendición de cuentas.

Innovación

Como institución se incentivará de manera responsable la creatividad y la generación de ideas tanto de los estudiantes como del personal que colabora para ella, con la intención de realizar mejoras en los servicios, el incremento de la productividad y la adaptación al cambio en metodologías, equipos, entre otros.