Comité de Padrinos

descripciion-del-comite00
 
 
 ¿Qué hace el comité de padrinos?.
 
Gran parte de nuestra población estudiantil proviene de hogares que presentan situaciones de vulnerabilidad o riesgo social como por ejemplo: hogares jefeados por mujeres sin estudios, pobreza extrema, discapacidad de padre o madre, desempleo, orfandad, entre otras situaciones graves; sumado a que por las condiciones del Colegio muchos de los alumnos provienen de zonas alejadas, rurales o urbano marginales.
 
 
 
En este contexto surge el Comité de Padrinos con el propósito de brindar asistencia oportuna a estudiantes en riesgo de abandonar sus estudios debido a su situación económica y social, de tal forma que, desde sus inicios, ha brindado becas para cubrir los gastos de transporte, alimentación y materiales, acompañado además del subsidio de la mensualidad del Colegio. Todo gracias a Padrinos identificados con esta causa y a empresas que han apoyado esta visión.
 
Puede apoyar realizando un depósito único o mensual a la cuenta 100-01-238-000061-5 ( cuenta cliente: 15123810010000614) del Banco Nacional a nombre del Hospicio de Huérfanos de Cartago, cédula jurídica 3-007-045755 donde indique en el detalle "aporte al Comité de Padrinos" y añadir su información de contacto.
 
Para más información llámenos al 2537-0505 ext.107, o al correoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..