Informática en Desarrollo del Software

Descripción de la especialidad

En la especialidad de Informática en Desarrollo de Software aprenderás a crear páginas web a desarrollar programas y aplicaciones, así como administrar y crear bases de datos que interactúan con tus programas, pero no es solo eso, aprenderás muchos otros conocimientos necesarios en el ámbito informático que te darán una gama de habilidades en distintas áreas de la especialidad, por ejemplo, aprenderás de Redes CISCO, virtualización con VmWare, Mantenimiento de Computadoras, Ciberseguridad y más.

MALLA CURRICULAR
INFORMÁTICA EN DESARROLLO DE SOFTWARE

Súb-Área

XI

XII

Total de Horas

1.Tecnologías de Información y Comunicación

2.Programación

3.Mantenimiento de Equipo de Cómputo

4.Interfaces Gráficas de Usuario

5.English for communication

6.Manipulación de la Información

Perfil de Salida

El egresado de la especialidad podrá laborar en cualquier empresa que use tecnología, en muchos de las áreas que comprende la especialidad, en departamentos de T.I, en Desarrollo de Software, Desarrollo Web, Administración de Sitios y Redes Sociales, comercio electrónico, diseño y administración de plataformas de aprendizaje virtual, bases de datos, soporte de redes y ciberseguridad, todo esto y más en cualquier tipo de empresa productiva o de servicios, nacional o extranjera.

El estudiante al salir de la carrera de informática encontrara una amplia posibilidad de empleos en los que podría desempeñarse y continuar una carrera o especialización a niveles superiores.

Pensamiento Lógico

Capacidad aprendizaje autodidacta.

Interés por la Innovación

Actitudes

Ganas de aprender

Disposición de trabajo en equipo.

Conocimientos previos

Ninguno, no se solicita ningún conocimiento previo para ingresar, todo lo que se necesita se irá enseñando conforme se avanza en la especialidad desde lo más básico a lo más complejo.

09 Octubre 2020

Informática en Desarrollo del Software